Altcoins

NEO

Written by antonio

Conoce Todo Sobre NEO

NEO es un proyecto que tiene como nombre de Antshare, el cual se origina en el año 2012. Desde entonces ha ido creciendo e innovando hasta convertirse en lo que es hoy en día. Tanto así que es uno de los proyectos más interesantes en el mundo de las criptomonedas. También forma parte del mundo de las aplicaciones descentralizadas. La meta principal que NEO nos propone es llevar a cabo una combinación.

Esto entre identidades digitales, activos digitales y contratos inteligentes para establecer una economía inteligente. Además, esta es la primera plataforma de blockchain de código abierto en china. Cabe destacar que cuenta con una serie de particularidades que lo hacen destacar en el mundo de las criptomonedas. Otro dato importante de ella es que contrario a las otras monedas digitales, esta es indivisible. Hay que resaltar que el gas es el combustible de las criptomonedas.

Este gran proyecto que es NEO destaca por soportar diversos lenguajes de programación. Por ello se ha vuelto tan popular entre los usuarios y por ello lo prefieren en la actualidad. Ya que soporta C++, C# e incluso Java. También incluye la criptodivisa, la cual permite crear activos digitales. Cuenta con la capacidad de crear contratos de manera virtual y aplicaciones descentralizadas.

Gracias a ellos es en la actualidad el pionero de las potenciales bases de la próxima generación de internet. Esto y mucho más podrás conocer en nuestro artículo sobre NEO. Así que anímate y continúa leyendo este excelente artículo que hemos preparado para ti.

¿Qué es NEO?

NEO es una red que se encuentra fundada en blockchain. La cual como ya hemos mencionado con anterioridad permite contratos digitales y activos digitales. También es utilizada en casos únicos en lo que se refiere a la economía digitalizada. Esta red va a presentar un trueque entre ambos, digitaliza activos y cuenta con diversos lenguajes de programación. Para nadie es un secreto que los asiáticos llevan la batuta en el área de lo tecnológico.

China posee las granjas más grandes de minería de las criptomonedas en el mundo. Por esto en el año 2014 tanto los empresarios Da Hongfei y Erik Zhang, deciden crear la plataforma Antshares. En el día de hoy las aplicaciones descentralizadas son cada vez más y por ello son mucho más innovadoras. Son múltiples las nuevas ideas que provienen de dichas plataformas.

Sus cimientos se encuentran respaldados por las criptomonedas, estas van a ser el seguro y la potencia de la plataforma. NEO no es solamente digital. Cuenta con su sede en Shanghai y en lo que lleva en el mercado se ha ganado el interés de varios inversores. Pero esto toma aún más fuerza en su relanzamiento el cual se dio en el año 2017.

Aun cuando cuenta con todas estas excelentes opciones, el proyecto NEO aún continua en desarrollo. Recordemos que se encuentra basado en lo que es el blockchai. Para ser exacto NEO en su página web decide darse una denominación para que sus usuarios. En esta nos explica que NEO es un proyecto de blockchain, la cual es sin fines de lucro. Se encuentra basada en la colectividad que emplea la tecnología blockchain e identidad digital.

NEO como Inversión

En la actualidad las personas ven a NEO como una muy buena inversión de su dinero. Esto se debe a que su precio se mantiene significativamente estable. En febrero su valor era de unos 16,60 USD y al día de hoy se encuentra por encima de los 21 USD. Pero no podemos obviar que hace unos meses cayó considerablemente, pero luego se volvió a remontar otra vez.

● ¿Por Qué debes invertir?

El objetivo de que las personas quieran invertir en este tipo de plataformas es para multiplicar sus finanzas. Y Neo trae las mejores ofertas y tarifas del mercado. Un ejemplo de ello son aquellas personas que aprovecharon en comprar los Token en sus inicios. Cuando su precio era muy bajo y ahora la podrán vender y sacarle el triple de lo que invirtieron.

Pero si lo que quieres es ahorrar tu dinero. Podrás invertir en token en este sistema descentralizado. Es a través de este dónde podrás ingresar a él sin que tengas ningunas restricciones innecesarias. Pero como en toda plataforma de inversión, debes crear tu estrategia de inversión. Estas estrategias deben seguir y cumplir con las necesidades particulares que están presentes.

● Precio y Volatilidad

Si estás en el mundo de las criptodivisas debes conocer la volatilidad que son los precios de estas monedas. NEO presentó una caída de unos 16 a 4 dólares en solo unas pocas semanas a inicios del año 2020. Aunque cabe destacar que esto fue debido al dominio del Bitcoin y la pandemia del COVID-19. Ambos factores fueron los responsables de esta enorme fluctuación en su valor.

Debes comprender que la volatilidad presenta ciertos riesgos. Pero si eres un inversor con mucha experiencia y alto nivel puede que esto te resulte beneficioso. Pero de igual manera se recomienda que por la debida escasez de herramientas que puedan ayudarte con eso. Por lo que se recomienda que si te animas a invertir comiences con una cantidad pequeña que no influya en caso de que lo pierdas.

●¿Dónde Comprar NEO?

Si te encuentras en la búsqueda de comprar NEO debes encontrar a un vendedor fiable. De esta manera podrás comprar al mejor precio y mucho más seguro. Es por ello que te recomendamos trabajar con un bróker de confianza. Con esto obtendrás seguridad para proteger tu dinero de estafadores que quieren robarlo. Entre los bróker más seguros y reconocidos te recomendamos eToro, Plus500, FXTB.

Si llegaste hasta aquí es porque te encuentras muy interesado en formar parte del mundo de NEO. Así que esperamos que este artículo te haya ayudado a aclarar todas tus dudas sobre ello. Es una excelente inversión para tu dinero. Este innovador proyecto cada vez se hace más conocido en el mundo de la criptodivisas.

Así que ¡No esperes más! Y comienza a invertir tu dinero en este excelente proyecto. Te invitamos a que multipliques tu dinero de manera segura y sencilla con NEO.

Leave a Comment