Exchange

Exchange Coinbase

Written by antonio

Hoy se va hablar del Exchange más grande y popular que existe en el siglo XXI y es Coinbase Inc, solo está por debajo de binance, puedes comprar, vender y mantener tus criptomonedas, una plataforma bastante segura y amigable para hacer comercio de criptomonedas. Se encuentra ubicada en san francisco, California, pero coinbase opera en más de cien países alrededor del mundo, los usuarios pueden encontrar diferentes monedas ya que soportas muchísimas entre esas esta las más populares btc, ltc, ETH y muchas más.

Más adelante encontrarás más información especificando todo sobre esta increíble plataforma coinbase, si quieres saber más puedes seguir leyendo.

Reseña de Coinbase

Coinbase, Inc. nació en el año 2012 por sus creadores Brian Armstrong y Fred Ehrsam, exactamente en junio, en sus inicios estuvo en la incubadora startup Y combinator (YC) todo su equipo la inscribió en verano del 2012 y fue un éxito. YC es una compañía para acelerar emprendimientos y es la encargada de grandes éxitos como stripe, bropbox, Airbnb twitch y muchas más.

En Coinbase para el 2013 ya varias firmas de capital de riesgo de gran renombre habían invertido en la compañía como Andreessen Horowitz, Ribbit Capital y la bolsa de NY entre muchas más.Para el año 2014 ya se tenía más de un millón de usuarios, entre Estados Unidos y varios países alrededor del mundo.

Sigue siendo Coinbase uno de los exchange más grande y seguro del mundo, ha tenido muchos éxitos está regulado por las compañías SEC, FCA, ASIC. Y Fue el primero en cumplir con los reglamentos y normas norteamericanas exigidas.

Hoy en día la plataforma cuenta con una gran cantidad de usuario, más de 10 millones de usuarios registrados y con más de 200 millones de dólares. Los inversores pueden invertir en cualquier criptomoneda, Coinbase tiene más de 3552 criptomenadas incluyendo las más populares mencionadas anteriormente. También se puede cambiar monedas digitales por monedas fiduciarias.

Funcionamiento de Coinbase

Tiene una interfaz bastante amigable y sencilla, los inversores pueden hacer más eficaz su transmisión. Sin embargo para registrarse y hacer la verificación KYC es un poco estricta, por la seguridad de todos y sobre todo que sean mayores 18 años de edad.

Es importante mencionar que para su registro coinbase cuenta con varios tipos de cuenta Coinbase estándar, Coinbase Pro y Coinbase Prime, estas dos últimas son para usuarios más avanzados por lo que la seguridad será el triple por lo solicita mayor información relevante como el estado de cuenta bancarios las medida Anti-money Launderin (AML).

Durante el proceso de registro también solita el número de teléfono, la verificación de su correo electrónico, en pocas palabras debes estar aprobado antes de tener acceso a la Coinbase.

Además lo puedes utilizar en tu computadora como en tu móvil, para ver el precio real de las criptos y mantenerte informado, también para hacer cualquier transacción de compra o venta cobra un % de comisión. Será el 1,49 % para comprar y 1% para vender.

Si realizas una compra de criptomonedas con tarjetas ya sea de débito o crédito con una comisión de 3,99 dólares. Para recibir y enviar cripto BTC es totalmente gratis pero si vas a enviar una cantidad inferior de 0.0001 BTC se cobrará un porcentaje pequeño. Todas las comisiones depende del tipo de cuenta que este usando el usuario.

Servicios que ofrece Coinbase

En el tipo de cuenta estándar se encuentran dos niveles que se distinguen por su función, en el nivel 1 solo se puede enviar criptomonedas y recibir, es una cuenta que solo el usuario ha podido verificar su correo y el nombre sobre todo aceptando los términos y funciones. Y en el nivel 2 el usuario llenar todos los campos de identificación personal como el país, residencia, el ID, este nivel tiene acceso a operar las divisas digitales.

En Coinbase pro, esa cuenta para usuarios avanzados y tienen un nivel de conocimiento mayor sobre criptomonedas, es una interfaz totalmente protegida y será solo para comprar y vender criptomonedas. Existen las cuentas institucionales Coinbase.

Coinbase Bussiness es una categoría que se encuentra en la plataforma que no solo hace la función de un Exchange sino que ofrece otros tipos de servicios como la custodia de sus cripto como también la inversión de proyectos.

Métodos de pago que acepta Coinbase

En la plataforma puedes comprar con Paypal, ya mencionado antes se encuentra en todo alrededor del mundo en 102 países. Coinbase está en los seis continentes, América del norte, Europa, Asia, Australia y África.

Para los usuarios de USA hay diferentes posibilidades para realizar el pago de su inversión en criptomonedas son; Tarjeta de Crédito o débito, Transferencia bancaria, Paypal, ACH.

Para los usuarios en Europa pueden utilizar; Transferencia SEPA, Ideal o Sofort, Tarjeta 3D y solo para retiros se encuentra PayPal y tarjeta de débitos.

Pasos para comprar en Coinbase

Es súper sencillo adquirir criptomonedas;

  1. En la cuenta diríjase a la pestaña Operar.
  2. Seleccione lo que quiere adquirir, el activo y ponga la cantidad.
  3. Recuerda generar la billetera antes de introducirla donde vas a almacenar sus criptomonedas.
  4. Seleccionar el método de pago.
  5. Luego de comprar, recuerda verificar los datos antes de dar click en comprar.

Para generar la dirección de tus Wallet:

La Wallet es un monedero virtual para almacenar nuestras criptomonedas, para enviar y recibir solo debes proporcionar el correo o el usuario teniendo en cuenta que sea usuario en coinbase pero si quieres recibir monedas de otra plataforma debes generar tu dirección de tu billetera para hacerlo solo debes hacer los siguientes paso:

Dirigirse a cuenta, dar click en las carteras y luego en obtener la dirección de cripto también saldrá el código QR para un acceso más rápido.

Coinbase es totalmente seguro y confiable tiene medidas de seguridad para estar tranquilo en tener el dinero en esta plataforma. Esta verificado con su cuenta de email y teléfono, puedes vincular tu correo para cualquier movimiento inusual en la cuenta, ver los registro de login en la cuenta para detectar si alguien más tiene acceso a tu cuenta. También puedes hacer el autentificación de 2 factores.

Si de verdad estás pensando o estas indeciso en que Exchange usar ya tienes esta información para decidirte con Coinbas.

Leave a Comment