Altcoins

Ethereum Classic

Written by antonio

Ethereum Classic continua con lo que es la red original del blockchain de Ethereum. Aun cuando se produjo la división donde se formaron dos de estas blockchain para el 2016. Desde sus inicios, tanto el equipo como la comunidad perteneciente a Ethereum Classic mantienen que el código es la ley. Por lo que demuestran la firmeza inherente del blockchain. Aunque esta plataforma ha tenido un trayecto algo fluctuante se ha mantenido perfectamente.

Cabe mencionar que desde que ocurrió la bifurcación de Ethereum Classic, ha continuado creciendo. Esto siempre con la tutela de los principios de la descentralización. Según muchas opiniones de analistas que han estudiado a Ethereum Classic. Dicha plataforma tiene como objetivo ser en un mercado de pagos altamente escalables. Esto con la intención de impulsar los contratos inteligentes e incluso las aplicaciones descentralizadas. Así que, si quieres conocer mucho más sobre ello, te invito a que continúes leyendo este artículo.

¿Qué es Ethereum Classic?

Como ya mencionamos anteriormente Ethereum Classic es una red blockchain pública. Muy parecida a otras plataformas que trabajan con las criptomonedas. Esta fue desarrollada después de que la empresa original de Ethereum decidiera dividirse en 2. Esta plataforma de mercado digital trabaja con contratos inteligentes y con aplicaciones descentralizadas.

Pero la verdadera razón por la cual crearon Ehterium Classic, fue para ayudar en el desarrollo y optimización en la plataforma de Etherium. Dicha idea fue la mejor elección que pudo haber hecho Etherium, o eso pensaban. Su idea llegó a recaudar 100 millones de dólares. Pero lo que nunca se llegaron a imaginar fue en que su seguridad no era del todo perfecta. Su seguridad tenía un punto débil, el cual fue aprovechado por un hacker.

Robando así 50 millones de dólares de Etherium. Debido a ese suceso los coordinadores de Etherium Classic tuvieron muchas discusiones. Sobre cuál sería el paso a seguir o cómo deberían mejorar su seguridad. Así que tomaron la decisión de cambiar algunas cosas sobre su plataforma. El cambio más resaltante fue el de su código de fuente. Fue necesario para realizar contratos inteligentes devolviendo así el ETH a los usuarios afectados.

Pero esa idea no le gusto a los votantes que se opusieron al cambio del código fuente. Ya que les preocupa el potencial de acción de la plataforma. Así que, siguieron utilizando el mismo código, pero con modificaciones leve. Lo que generó un pequeño desvío en la generación de ETH. Llevándolos a tomar la decisión de crear una nueva moneda comercial.

Eso hizo que su definición se mantuviera igual, su estructura casi no sufrió cambios. Solo que además de ser descentralizadas y creadora de contratos inteligentes. Incluirá la creación con mayor facilidad de crear aplicaciones totalmente programables.

La Tecnología de Etherium Classic

Etherium Classic se encuentra formada por múltiples maquinarias. Dichas máquinas son blockchain y sputnikVM, estas son máquinas virtuales que ayudan en la optimización. A la realización de aplicaciones programables y a la creación de contratos inteligentes. Además, cuenta con la optimización para poder utilizar los sitios de Etherium Classic en cualquier dispositivo. Blockchain cuenta con diversas herramientas que son fundamentales a la realización de contratos.

Estas herramientas son, un nodo mantis, un par de PoA y un equipo de herramientas Esmerald. ETC tiene un leguaje para el desarrollo de programas llamado Solidity. Es utilizado para realizar las operaciones con IO y las ya mencionadas ventajas que ofrece Etherium Classic. Es decir, el blockchain. El cual es una parte importante para la generación de contratos virtuales.

Blockchain al incorporarse en Etherium permitió que todas estas aplicaciones o funciones se descentralizaran. Esto de manera optimizada y cómoda. Etherium Classic es un sistema que está totalmente completo. Cuenta con todas las características requeridas para ser una plataforma segura y fiable. Por lo que lo convierte en un operador de una calidad de red mejor que la del bitcoin segundo sus estadísticas.

Invertir con Etherium Classic

Hoy en día el comercio de las criptomonedas sigue siendo muy joven para invertir. En Etherium Classic, debes estar consciente de que invertir en ella puede llegar a ser muy arriesgado. Ya que el margen de ganancia puede ser muy bajo. Por eso te recomendamos que antes de hacer una inversión en ETC, te asegures primero de que puedas soportar pérdidas.

● ¿Por qué debería invertir?

La mayoría de las personas que usan Etherium Classic es para ayudarse a mantenerse de forma económica o financiera. Además de que en este mercado financiero de las criptomonedas los precios de estos pueden llegar a varias. Esto será según el tiempo, popularidad o los diversos contratos digitales. Por lo tanto, las personas confían plenamente en que sus precios pueden subir. A tal manera en el que les genere grandes ingresos.

● ¿Por qué Etherium Classic es volátil?

No solo ETC tiene problemas de volatilidad. Casi todas las plataformas digitales relacionadas en la inversión de criptodivisas tiene estos problemas. Déjanos darte un ejemplo; al estimar una moneda en concreto o la exclusividad que tenga una bolsa. Puede hacer que su precio tenga un precio increíble o que baje su precio. Pero lo más influyente en su precio es el manejo político.

● ¿Dónde comprar Etherium Classic?

ETC es uno de las mejores fabricantes de criptodivisas y por esa razón las puedes obtener en múltiples sitios. Dedicados a la compra y venta de las monedas digitales. Y en los principales sitios frecuentados por los mejores inversionistas. Por eso el comprar ETC es totalmente sencillo. Pero que sea sencillo no significa que todas las páginas que encontrarás de compre y venta sean legales. O que incluso no cumplan con los parámetros requeridos. Así que asegúrate de hacer una investigación a profundidad para que puedas disfrutar de tu inversión.

La plataforma de Etherium son unas de las más populares, confiables y seguras en el mundo de las criptomonedas. Además, su precio es totalmente accesible e incluso hay múltiples sitios de compra y venta. De los cuales puedes elegir tu favorita para comenzar tu inversión. Mejorando significativamente tus ganancias.

Así que ¡Anímate y comienza a invertir en Etherium Classic! No dudes más y comienza a multiplicar tu dinero.

Leave a Comment