Altcoins

Aprende A Comprar Ethereum (ETH) En Línea

Written by antonio

Si has clicado en este sitio es porque te interesa adquirir criptomonedas Ethereum, estas son de las monedas digitales más populares en este gran ecosistema de intercambio. Por ello, en esta ocasión te estaremos indicando todo lo que necesitas saber de esta moneda, además de cómo y dónde comprarla.

¿Qué es Ethereum?

Comencemos desde el principio, Ethereum es una plataforma global de código abierto, es la segunda criptomoneda más importante y conocida después de Bitcoin. Además de ser líder en el desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

Como dato importante, fue creada en 2015 por Vitalik Buterin (programador). Su tecnología blockchain, ha tenido una gran aceptación por parte de la comunidad de inversores, logrando aumentar en un 250000% desde su aparición en la red.

¿Para qué se diseñó?

Según su creador, esta es más que una moneda que se utiliza como medio de pago, ya que su propósito es diferente al de Bitcoin. Ethereum, el Ether es combustible para un ordenador mundial.

Esta moneda se diseñó principalmente, para darle paso a los Smart Contracts (el cual es un código que mueve dinero en base a una condición). En este sentido, varios ordenadores se coordinan a nivel mundial (dándole lugar a este súper ordenador), por lo que el código está descentralizado.

¿Cuáles son los métodos para comprar criptomonedas Ethereum?

Los métodos que puedes utilizar para adquirir tus criptomonedas Ethereum son los siguientes:

  • Con tarjeta de crédito o débito.
  • Con transferencia bancaria.
  • Con Bitcoin.
  • Con PayPal.

¿Dónde comprar Ethereum?

Seguramente te estés preguntando, a cuáles plataformas puedes acceder de manera segura para adquirir esta moneda digital. A continuación, te indicaremos los exchanges más seguros y conocidos por los usuarios para realizar tu compra, así que continúa leyendo.

Comprar Ethereum con Coinbase

  • Para realizar la compra en esta plataforma, en primer lugar debes registrarte (es muy fácil y rápido). Además, este Exchange es de los más conocidos a nivel mundial.
  • En segundo lugar, debes elegir tu forma de pago (la cual puede ser con tarjeta de crédito, débito, incluso transferencia bancaria).
  • Debes clicar en el botón que dice BUY, y posteriormente debes indicar cuántos Ethereum quieres comprar.
  • De esta manera estrás listo para comprar y disfrutar de tus Ethereum.

Comprar Ethereum con Bitpanda

Esta es otra de las exchanges más conocidas en este gran ecosistema, figura entre las más seguras de la red. Y está sustentada por una empresa europea, ella podrá comprar las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, 0x, TRON, DOGE, USD Coin, ONT, entre otras.

Igualmente, puedes hacer la compra de Bitcoines, los cuales están disponibles en la plataforma y transferirlo a un Exchange de tu preferencia, como HitBTC o Binance y realizar el intercambio por Ethereum (ETH). Incluso, hay páginas que te ofrecen que te registres por medio de enlaces y al depositar te premian con un bono.

¿Cómo comprar Ethereum con Tarjeta de Crédito?

Para realizar la compra con tu TDC (Tarjeta de Crédito), tienes varias opciones que te comentaremos a continuación. En Coinbase, el cual es un Exchange disponible en varias partes del mundo, podrás Ethereum (ETC) sin inconveniente.

También tienes la opción de BitINKA, el cual está disponible en países como Argentina, Panamá, Perú y Portugal. Debes tener en cuenta que el monto mínimo tanto para compra como para venta de Bitcoines es de 0,005 Bitcoin.

Por último, te mencionamos a Coinmama, este Exchange es bastante conocido y muy popular entre los usuarios. Puedes realizar compras de hasta 150$, sin siquiera estar registrado en la plataforma, y comprar ETH sin ningún problema, debes tener en cuenta que no posee monedero por lo que deberás crearlo.

Comprar Ethereum por transferencia bancaria

En este caso tienes igualmente varias opciones de disposición, y como ETH es de las criptomonedas más conocidas en el mercado, podrás adquirirla directamente en diferentes exchanges. Eso sí, debes tener en cuenta que dependiendo de la plataforma aplican comisiones por cada transacción.

  • En primer lugar esta Cryptoder, es un bróker en el que podrás adquirir Ethereum por medio de transferencia bancaria, sin ningún inconveniente. No aplica ninguna comisión, sin embargo por ser precisamente un bróker, no podrás transferir las ETH a un monedero.
  • En segundo lugar tenemos a Coinbase, en esta plataforma podrás adquirir los ETH mediante transferencia bancaria, con una comisión de 1%.
  • BitINKA, este es otro Exchange que te ofrece la oportunidad de comprar ETH por medio de transferencia bancaria, disponible para Latinoamérica. Podrás adquirir tus ETH directamente, y además no posee comisión.
  • Coinmama, como ya te comentamos anteriormente este es un Exchange muy utilizado en la red. Además, puedes realizar compras de hasta 150$ de ETH diarios, sin registrarte.

Comprar Ethereum con PayPal

Para realizar la compra por medio de PayPal, es necesario que lo hagas mediante el broker eToro. El cual es bastante conocido, por lo menos para los traders.

Esta plataforma es para hacer trading, por lo que no podrás transferir los ETH a un monedero, debes mantenerlos allí. Por lo que debes estudiar muy bien tus alternativas y si no tienes problema en dejarlo allí, esta opción es la ideal para ti.

Comprar Ethereum con Euros

La opción disponible en el caso de comprar con euros es Coinbase, este es un Exchange seguro y muy conocido por los usuarios. Una segunda opción es Coinmama, con este Exchange comprarás tus ETH de manera directa y segura, puedes comprar hasta 150 $ de ETH diarios, sin embargo las comisiones son altas.

Comprar Ethereum con Dólares

Comprar ETH con dólares por el momento es un poco complicado, por lo que te recomendamos que adquieras criptomonedas comunes y las transfieras a un Exchange en el que puedas realizar el intercambio por las ETH, lo puedes hacer con Coinbase o BitINKA.

Otras formas de comprar Ethereum

También las podrás obtener con estos métodos.

  • Con exchanges descentralizados.
  • Minando Ethereum.
  • A través de cajeros automáticos de criptomonedas.

Prestando monedas y cobrando con intereses (en el caso de querer adquirir más Ethereum).

Leave a Comment