Altcoins

Aprende a Comprar Dogecoin en Línea

Written by antonio

Si has llegado a este sitio es porque probablemente estés interesado en invertir o comprar en criptomonedas Dogecoin, y aunque surgió como una broma al principio, ahora se perfila como la criptomoneda de los jóvenes. Sigue leyendo y entérate de cómo comprar Dogecoin en línea.

Antes de entrar de lleno en el tema, es necesario advertirte que para adquirir esta criptomoneda tendrás que realizar la compra de otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, entre otras, para realizar el intercambio. Aunque sí existen opciones, pero no son muchas, más adelante te comentaremos una de las opciones seguras con las que podrás realizar la transacción.

Compra Dogecoin con HitBTC

Para los que no saben, Dogecoin ha logrado capitalizar más de mil millones de dólares. Además, para comenzar a trabajar con ella solo hace falta que como primer paso: te registres en HitBTC (este es uno de los Exchanges que podrás hallar en línea, es seguro y conocido por los usuarios).

  • Luego debes depositar en tu cuenta BTC (bitcoin) o ETH (ethereum), este paso debes realizarlo, ya que no es posible hasta los momentos comprarlo directamente en esta plataforma. Es por ello que más adelante te estaremos explicando cómo puedes obtenerlo.
  • Por último, debes abrir una orden para solicitar Dogecoin, y ya estarás listo para comenzar a trabajar con la criptomoneda del perrito. Otro punto importante sobre esta moneda es que, a diferencia de las BTC y LTC (Litecoin), Dogecoin es una criptomoneda inflacionaria.
  • Esta es una de las opciones con las comisiones más bajas del mercado.

Compra Dogecoin con eToro

  • Otra de las plataformas disponibles para realizar la compra de Dogecoin es con eToro, es muy fácil y rápido. Solo debes registrarte (de manera gratuita), con tu correo electrónico y número de teléfono.
  • El siguiente paso es activar tu cuenta, esto lo puedes hacer con un depósito mínimo.
  • Como tercer y último paso, debes elegir una criptomoneda y establecer el límite de riesgo que consideres, y listo ya puedes comenzar.

Recuerda que eToro es una de las plataformas más seguras (según los usuarios), para realizar operaciones de trading.

Compra de Dogecoin con Bigpanda

Este es otro de los Exchanges disponibles en Internet, con el que podrás realizar la compra de manera segura y fácil de Dogecoin. Algunos de los datos más interesantes de este Exchange es que es gestionado por una empresa europea y además, las comisiones que presenta son las más baratas del mercado.

Con Bitpanda tienes luz verde para realizar la compra directa de algunas de las criptomonedas más usadas en el mercado de las monedas electrónicas. Entre ellas se encuentra: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Stellar, Cosmos, USD Coin, ZCash, Litecoin, TRON, además de DOGE, entre otras.

Pero también puedes realizar la compra de Bitcoin para transferirlos a otros Exchanges (como HitBTC por ejemplo), e intercambiarlos con DOGE.

¿Cómo comprar Dogecoin con PAYPAL?

Hasta el momento solo podrás obtener esta criptomoneda en Exchanges, sin embargo, no se puede realizar la compra directamente con Paypal. En este caso, debes adquirir alguna criptodivisa (como por ejemplo Bitcoin o Ethereum) en plataformas compatibles con Paypal, como LocalBitcoins.

Seguidamente, enviar las criptomonedas a un Exchange de tu preferencia y realizar el intercambio por DOGE.

¿Cómo comprar Dogecoin con EUROS?

En este caso tienes opciones como Coinbase, Coinmama o LocalBitcoin. Luego de decidir por alguna de las anteriores, dirígete hacia la Exchange de tu preferencia, ya te hemos mencionado opciones como HitBTC, Bittrex o Binance, de allí solo te queda intercambiarlos por DOGE.

¿Cómo comprar Dogecoin con Dólares?

Para realizar la compra con dólares es necesario que primero obtengas criptomonedas comunes, como BTC o ETH. Las podrás adquirir en Coinbase, BitINKA o HitBTC, y posteriormente realizar el intercambio por DOGE.

¿Cómo comprar Dogecoin con TDC?

Y además con tarjeta de débito, como ya te hemos comentado anteriormente esta criptomoneda no puede comprarse con dinero tradicional. Sin embargo, puedes adquirir BTC o ETH en plataformas que acepten TDC o débito, y posteriormente cambiarlas por DOGE en el Exchange de tu preferencia.

Puedes realizar la compra con tarjeta de crédito en Coinbase, y con tarjeta con Coinmama.

¿Cómo comprar Dogecoin en México?

En México tienes la opción de obtener DOGE con la plataforma Bitso. Nuevamente debes obtener en primer lugar BTC, ETH, LTC, o cualquier otra criptomoneda disponible, transferirlo a un Exchange como HitBTC, y posteriormente realizar el intercambio por DOGE.

¿Cómo comprar Dogecoin en Colombia?

En caso de encontrarte en Colombia, la plataforma que se recomienda es Coinmama. En este caso debes obtener una criptomoneda común, BTC, ETH y luego transferirlo a un Exchange como HitBTC, para intercambiarlo por Dogecoin.

Conclusión

Muchas personas se preguntan si este es un buen momento para invertir en Dogecoin, y la verdad es que esta es una excelente opción para quienes buscan comprar a bajo precio y vender alto. Aunque, se debe tener en cuenta que este tipo de monedas (a bajo precio) representan un alto riesgo en el mercado.

Asimismo, funciona perfectamente para quienes les gusta especular e invertir a largo plazo, es decir obtener altas ganancias. En cualquier caso, la inversión para esta criptomoneda está sujeta a muchos cambios (según como se encuentre el mercado en su momento).

En caso de realizar la compra en la plataforma eToro, tendrás la oportunidad de establecer topes de pérdida, en caso de que haya una caída en el precio. Recuerda que, esta es una de las mejores opciones en cuanto a inversiones se trata, en el caso de hacer trading.

Leave a Comment