Robots

Bitcoin Era ¿Excelente Opción o Estafa?

Written by antonio

¿Quiere registrarse en Bitcoin Era? ¿Cree que puede ayudarle a encontrar la libertad económica que promete en su portal web o por el contrario piensa que es una estafa? Lea este artículo en el que destacaremos el sistema que usa, creadores del software, reglamento por el que se rige, beneficios directos, opiniones de usuarios, seguridad, y por último, el paso a paso de cómo registrarse y operar si así lo desea.

¿Qué es el Bitcoin Era?

Una de las grandes preocupaciones de quienes desean incursionar en el mundo del trading es el saber cuál es el momento exacto para lograr posiciones rentables, Bitcoin Era, hace el trabajo de análisis de mercado, automatiza el proceso brindado al operador patrones de éxito, o esto es lo que señalan en su página web. Veamos según un análisis si esto es real.

Bitcoin Era, es un robot de trading que a través de algoritmos basados en inteligencia artificial puede alcanzar el 90 % de exactitud en sus predicciones según su portal, porcentaje que a expertos consultados les parece exagerado, pero, resaltan que los resultados que arroja el sistema son altamente positivos.

¿Cómo funciona la plataforma?

Como ya lo adelantamos en los párrafos anteriores este sistema se centra en inteligencia artificial y cuenta con la automatización de 15 estrategias comerciales ejecutadas normalmente en el comercio de ritmo rápido. Establece la técnica scalping, esto quiere decir que el software inserta decenas de operaciones en un microsegundo, obteniendo pequeños movimientos de precios.

Esto permite que por el apalancamiento de 5000: 1, se generen posiciones por $5000 por cada dólar invertido.

¿Cuánto tiempo se tarda en operar Bitcoin Era?

En 20 minutos se podrán establecer las condiciones para la operación financiera en la plataforma, recuerde que al ser un robot trading no tendrá que pasar horas monitoreando el mercado ni estableciendo cálculos. Aunque todo suena muy fácil, le recordamos tomar previsiones y hacer transacciones con bajo capital para ir probando. Otro aspecto fundamental es que el dinero que ingrese a la plataforma no sean recursos necesarios para cubrir necesidades.

¿El sistema automatizado siempre me generará ganancias?

Los algoritmos de esta plataforma en cuestión de segundos estudian, procesan y analizan un gran número de operaciones, lo que la hace una opción muy tentadora para quienes no cuentan con experiencia en el campo. Es importante destacar que es un sistema automatizado, pero según los ajustes que haga en el robot, el software actuará de una u otra manera, allí podría estar la diferencia de su éxito.

Para aprender a manejar este sistema de operaciones inteligentes, al registrarse se le ofrecerá una cuenta demo para que practique sin riesgo de perder su dinero. Así podrá familiarizarse con el robot y lograr ganancias en sus transacciones. Optar por un sistema automatizado cuando se es principiante es ideal, pero le aconsejamos no comenzar hasta que no domine el funcionamiento de la plataforma, exprima la demostración para evitar pérdidas reales en el futuro.

En el portal de la plataforma instan a sus clientes y futuros usuarios que aunque su sistema se base en inteligencia artificial se debe invertir sabiamente.

¿Quién creó la plataforma automatizada?

En el mundo de las criptomonedas se debe investigar muy bien quién está detrás de cada proyecto en el que queremos ingresar para evitar estafas y, aún es un misterio el nombre de la persona que fundó Bitcoin Era. En el propio portal del sistema automatizado descartan opciones que se han difundido en diversos medios y blog, por ejemplo: señalan que Elon Musk no ha financiado el proyecto, así como tampoco el chef británico Gordon Ramsay.

Como ya lo indicamos en la página web se precisa quienes no fundaron el sistema de operaciones inteligentes, pero no se revela quién específicamente está detrás de Bitcoin Era.

Aunque se desconoce el nombre de quien creó este sistema automatizado la vinculación con brókeres de alto prestigio otorgan confianza a sus operadores. Además, se rige por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Pagos y opiniones de usuarios

Ante las opiniones encontradas que han surgido sobre Bitcoin Era, muchos blogueros han dado a conocer su experiencia con la plataforma. Encontramos que la mayoría cuenta con comentarios positivos y afirman las ganancias diarias. Otros pocos, han tenido una vivencia negativa.

Lo mejor será probar y tener su propia opinión, conociendo que el sistema cuenta con el respaldo de la GDPR y brókeres de prestigio. Solo queda ser precavido y no confiarse, recuerde que en el mercado se generan múltiples variables difíciles de predecir y que pueden afectar su ganancia.

Registro en Bitcoin Era

Si desea registrarse en Bitcoin Era, le contamos que es muy sencillo y debe hacer una inversión mucho menor que la que se hace en plataformas similares. Con solo 5 minutos tendrá su cuenta en el sistema. De inmediato comencemos con el paso a paso:

  1. Ingrese a la página web de Bitcoin Era
  2. Encontrará un formulario invitándolo a que cree una cuenta
  3. Ingrese nombre, apellido, correo electrónico y país de residencia
  4. Luego ingrese la contraseña
  5. Para verificar la identidad en minutos recibirá una llamada y un email
  6. Luego será redirigido a la página del corredor asociado para tener acceso a la cuenta demo o directamente depositar los $250 ( le recomendamos probar la cuenta demo antes)

Cuenta demo

Al ingresar a la plataforma le solicitarán información financiera con sus respectivos comprobantes, ubicación específica y la opción de una cuenta demo para que practique y se familiarice con el sistema, así que tendrá a sus disposición un fondo no real para que comience a operar ¿Qué podrá hacer? Familiarizarse con la interfaz, medir los riesgos, las diversas estrategias y cómo usar los stop loss.

Una vez se encuentre capacitado para comenzar, deposite el fondo mínimo que exige el sistema, ($250) y ya podrá iniciar.

Aunque suene reiterativo debe ser precavido, recuerde que en toda operación financiera existen riesgos que no se pueden prever.

Comparta esta información con amigos y familiares para que conozcan cómo opera el robot trading, opiniones de usuarios y los beneficios que podrá obtener.

Leave a Comment