Robots

Analizando Cryptosoft

Written by antonio

Para nadie es un secreto, o al menos que haya estado en los últimos años aislado en una cueva; que el mercado de las criptomonedas ha tenido un gran auge en tiempos recientes, y que tal auge va de la mano de los avances registrados a nivel tecnológico.

Siendo que, en el mundo de los criptoactivos, convergen dos aristas de gran influencia en todo el mundo, desde ahora y que tiene la proyección de dominación en los siguientes años, en el corto, mediano y largo plazo.

Tales aristas, están referidas, por un lado al nuevo mercado financiero conocido como criptoactivos; y por otro al gran salto tecnológico que ha experimentado la ingeniería que se hacen evidentes en la globalización en el uso del Internet.

Así mismo resalta el crecimiento de las capacidades de conexión y el aumento en la capacidad de procesamiento de datos o de equipos que pueden resolver complejos algoritmos matemáticos.

Ahora bien, esto ha permitido la aparición de nuevos y necesarios actores, para mantener activo este nuevo mercado de criptomonedas, siendo uno de ellos los referidos a empresas que ofrecen programas especializados para la generación de este tipo de monedas digitales.

De allí que, a continuación indagaremos en uno de ellos, conocido como Cryptosoft, que ofrece este tipo de servicios, para lo que le indicaremos aspectos relevantes como: en qué consiste Cryptosoft, como usar esta plataforma, aspectos claves, y otros tópicos de interés para el posible usuario.

¿En qué consiste Cryptosoft?

Cryptosoft, es una plataforma que funciona de forma automatizada (al menos en el mayor porcentaje de operación), conocida como un robot, que cumple la función de comercializar criptomonedas, bien sean operaciones de compra o de venta.

Para lograr su objetivo, cuenta con un algoritmo o programación avanzada, que realiza el análisis matemático de los datos del comportamiento del mercado, y en base al resultado de tal análisis toma la decisión de comprar o de vender alguna criptodivisa.

Como parte de su columna vertebral, en cuanto a la tecnología utilizada para la creación de Cryptosoft, se encuentra el aprendizaje automático (ML) y el procesamiento de lenguaje natural (PNL)

¿Cómo usar hacer uso de la Plataforma de Cryptosoft?

Para el correcto uso de esta plataforma automatizada, que luego usaremos para realizar transacciones de comercio de criptodivisas, debemos proceder de la siguiente manera:

  • Ingresar a la Web de Cryptosoft y realizar el debido registro, donde sólo debes colocar tus apellidos y el nombre, un número telefónico activo, así como una dirección de correo electrónico operativo.
  • A dicha dirección de correo electrónico, te llegará un correo de verificación, que debe revisarlo y realizar dicha verificación.
  • Posteriormente, la plataforma, hará el redireccionamiento hacia un broker que esté asociado, siendo que su elección para cada usuario, se hace en base a ciertos factores, tales como: la jurisdicción y la ubicación.
  • Posteriormente, hace falta que realices un depósito, para poder iniciar las operaciones. A tales efectos, los broker pueden aceptar como origen de los fondos: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y hasta el uso de monederos donde el usuario posea criptomonedas.

Cabe destacar que, Cryptosoft, requiere una cantidad mínima de 250 dólares, y no tiene límite máximo para sus operaciones.

  • Una vez que sea realizado el depósito mínimo, ya podemos iniciar las operaciones, para lo cual el inversionista tiene la facultad de seleccionar el nivel de riesgo con el que desea llevar a cabo la inversión de su capital, siendo que existen tres niveles (bajo, medio y alto).

Así mismo, el inversionista puede indicarle al software, que cantidad de capital colocar en operación.

En este particular, el usuario debe tener en cuenta, una máxima en el mundo de las inversiones, que incluyen las criptodivisas, la cual indica que: “A mayor Riesgo Mayor Ganancias”.

Otra facilidad que incluye esta plataforma de Criptodivisas, dispone con una cuenta de prueba con el fin de que el usuario se familiarice con este tipo de operaciones, antes de hacer transacciones reales.

Aspectos Relevantes de la Plataforma CryptoSoft

Antes de que el usuario tome la decisión de utilizar Cryptosoft para la ejecución de operaciones de criptomonedas, es necesario que tenga a su disposición, ciertos factores, los que mencionamos a continuación:

  • Rendimiento: aunque en la Web de la plataforma se indica, que los usuarios pueden obtener ganancias diarias de hasta 1100 dólares, es importante aclarar que dicho rendimiento dependerá de la cantidad de capital invertido, algunos parámetros que debe indicar el cliente, y aún más importante, la tendencia o comportamiento del mercado de los criptoactivos.

En múltiples opiniones, se evidencia que las ganancias promedio oscilan entre los 114 y los 770 dólares diarios.

  • Proceso de verificación: este aspecto va directamente ligado a la seguridad o integridad de los usuarios que se registran en el plataforma, para lo cual se dispone de dos niveles, a saber:
    • En primera instancia, el servicio de atención al cliente, debe verificar, mediante una llamada, el número telefónico indicado. Esto antes de que se nos asigne el broker asociado.
    • Una vez que tengamos asignado el broker, el mismo nos pedirá evidencias para validar nuestra identidad y la dirección física, Para lo cual nos solicitaron la carga de copias de documentos de identificación o algún certificado donde se constate nuestra dirección.

Es una opción viable y de rendimiento el uso de Cryptosoft como robot para el proceso de comercio de criptomonedas

Para cualquier inversionista, es vital el poder contar con información oportuna y confiable antes de tomar la decisión, en cual plataforma colocar su capital para, en este caso; realizar transacciones con criptoactivos.

En nuestro caso, podemos deducir que el uso de Cryptosoft, otorga diversos beneficios que si la hacen una opción recomendada para el comercio en el mercado de las criptomonedas, siendo que podemos mencionar las siguientes ventajas:

  • El registro en la plataforma, se puede hacer de forma sencilla y rápida.
  • Todos los cálculos complicados, inherentes al comportamiento de los indicadores del mercado, se ejecutan de forma automatizada por parte de la plataforma.
  • Interfaz de usuario, que permite una óptima experiencia para el inversionista, de fácil utilización.
  • Su sistema de validación de los registros, brinda alto margen de seguridad para evitar posibles actores con malas intenciones.
  • El depósito se puede realizar desde otro monedero digital, por lo cual no hace falta contar con una cuenta bancaria.

Por todo lo anterior expuesto, nos atrevemos a recomendarle que tome la decisión de usar la plataforma de Cryptosoft, para que tenga un amplio margen de seguridad en la gestión y ejecución de sus transacciones con criptodivisas.

Leave a Comment